Llega la tan esperada presentación de CODIGO BONDIOLA. Desde 2011 vienen recorriendo todos los escenarios del país repartiendo cumbia y alegría. Esta vez es el turno exclusivo de sus seguidores. En una noche que promete ser una fiesta inolvidable.

Facundo “El Fary” Lombardi, trompetista de la banda inició este camino con un estilo emparentado a la cumbia colombiana y de los 90s y su estilo se fué afianzando mientras  los shows en distintas fiestas

CODIGO BONDIOLA se caracteriza por transmitir diversión mediante el humor de sus letras como también un costado romántico llevado adelante por la enorme voz del “Dragón” Jorge Gonzalez.

En 2013 lanzaron el primer disco de la banda “TRANSPIRANDO MANTECA”. El primer corte “La Verdulera” sonó en varios programas de radio, entre ellos “Mañanas campestres” , conducido por Santiago del Moro. Logró así superar las 145.000 visitas en Youtube.

La banda se presentó en lugares como el Casino de Puerto Madero, Privilege, Pinar de Rocha, Palermo Club, Uniclub, Fiestas D-Lirante, Noventosa y Del Payaso, giro por Misiones, Córdoba y 9 de Julio. Aparte de seguir mostrando sus canciones en shows abiertos, participó en innumerables casamientos, eventos empresariales y fiestas de 15.

Sobre el 2016 CODIGO BONDIOLA empezó a grabar el 2do disco, el mismo saldrá a la calle estará disponible en plataformas digitales en Marzo de 2017 con el título de “EL DISCO MARRON”. Va a ser presentado oficialmente el sábado 13 de mayo en Niceto Club y la banda invitada será Puro Deskarte. De esta manera la banda se enfrenta al show más importante de su carrera y promete ser una fiesta para todos los asistentes.

Dejar respuesta