☛ Atención Familia Cumbiambera ☚ “El Rebelde del Acordeón” llega a La Plata.

0
2009

CulturaCumbia invita a presenciar un Explosivo Encuentro: una leyenda de la cumbia en México y el mundo como Celso Piña, un maestro de la cumbia villera.

Llega a la ciudad de La Plata una leyenda de la cumbia en México y el mundo como Celso Piña y su ronda Bogotá, junto al maestro de la cumbia villera, el Traiko y Meta Guacha, y los amigueros de Agua Sucia y Los Mareados de la ciudad de La Plata. Además, en las bandejas, el histórico DJ facundo vera y sus cumbias de todas partes!.

Jueves 30 de Marzo 21hs.  EL TEATRO sala Ópera 58 e/10 y 11 – La Plata.

CELSO PIÑA: Cantante, compositor, acordeonista profesional y arreglista y genio de la Cumbia, tropical, sonidero y vallenato, Celebra 30 años de exitosa carrera artística.

Artísticamente la leyenda musical surgió hace más de 25 años en el Cerro de La Campana en Monterrey. Celso Piña trabaja con los ritmos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde trova, son, hip-hop, ballenato, blues, rock, rumba, danzón, cumbia y bolero.

Se le considera unos de los mejores músicos de México y Latinoamérica, es también conocido como “El Rebelde del acordeón” o también como el “Cacique de la Campana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí