Una propuesta audiovisual con video, música en vivo de Pato Villarejo y textos cortazarianos.

El 2 de septiembre el corto Queremos tanto a Glenda se presenta en vivo con música de Pato Villarejo (director de la Orquesta Kashmir que acompaña a Charly García), César Franov en bajo y Richard Niego en batería.

El viernes 2 de septiembre a las 22:00, Al Escenario (Aráoz de Lamadrid 1001) abrirá sus puertas para una nueva edición del multidisciplinario proyecto Del libro al libro de Daniela Lozano, con la proyección del video filmado por Felipe Restrepo Queremos tanto a Glenda, adaptado por Daniela Lozano.

Durante el evento, Patricio Villarejo (cello y composición), César Franov (bajo y laptop con Ableton Live) y Richard Niego (batería) ejecutarán en vivo la música compuesta especialmente para el video.

Queremos tanto a Glenda está inspirado en el cuento homónimo de Julio Cortázar, fue adaptado por Daniela Lozano y ganó una distinción de Mecenazgo Teatro y Literatura 2014.

En Del libro al libro, Daniela Lozano propone, desde 2011, la creación de espectáculos multidisciplinarios a partir de textos literarios. Cerrando el círculo, los mismos vuelven a su formato original, el libro, donde se registran los procesos de producción e investigación de los artistas.

“Una vana lucha contra lo efímero y pasajero de las artes en vivo y de la vida, un deseo e ilusión de que las producciones queden registradas, que no se pierdan.”, comenta Lozano.

QUEREMOS TANTO A GLENDA
Viernes 2 de septiembre a las 22:00.
Al Escenario, Aráoz de Lamadrid 1001 (esq. Irala).
Duración 35 minutos.
Reservas: alescenarioreserva@gmail.com.

PRÓXIMAS EDICIONES
Del libro al libro tendrá una segunda edición con el espectáculo Lunatic, en el que participa, entre otros, la actriz Ingrid Pelicori. El video a proyectarse gira en torno a  textos de Haruki Murakami y toma como protagonista a Aomame (de la novela 1Q84). El evento será el 29 de octubre a las 22:00 en Al Escenario y contará con música de Patricio Villarejo (tango electrónico + bailarines en vivo).

Dejar respuesta