La banda de rock argentina se presentará el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 hs en el escenario Córdoba X del festival Cosquín Rock 2020.

Luego de un intenso 2019 abriendo los conciertos de El Bordo en Groove y Jóvenes Pordioseros en El Marquee, tocando en el Teatro Flores, participando de diversos eventos solidarios, acústicos radiales y cerrando el año con un show en Uniclub; la banda comienza el 2020 con un show en uno de los festivales de rock mas importantes de la escena.

Seda Carmín nace en Lugano en 2005 y por afinidad pudo compartir escenarios con bandas como Viejas Locas, Intoxicados, Los Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, El Bordo y Las Pastillas Del Abuelo, entre otras.

Su estilo ecléctico los lleva por un repertorio que va del rock and roll tradicional  hasta el hard rock pasando por el punk y el country con arreglos musicales elaborados en conjunto, combinando claras melodías con potentes riffs manteniendo siempre un espíritu rockero donde la sensual voz de Analia define su esencia y hace de Seda una banda diferente en la escena del rock nacional.

En 2006 son elegidos para participar del disco tributo “Pappo Versionado” en el que aportan su versión de “Descortés” que recibió muy buena aceptación y difusión en medios nacionales.

Su debut discográfico llega en 2011 con “Que Sea Si”, presentado en Niceto Club y luego en varias provincias.

En 2017 Seda Carmín lanza su segundo disco “Flashe” grabado, mezclado y masterizado por Alvaro Villagra en el estudio “Del Abasto Al Pasto” con producción artística de Jorge Rossi.

El disco cuenta con invitados como Rolo Sartorio en “Disfraz” (primer corte de difusión) y Pity Alvarez en “Sangre” y “V8”.

Ese mismo año abre el show de La Beriso en Obras y es difundida en los principales medios de comunicación a nivel nacional.

En 2018 refuerzan su relación con los medios especializados, alcanzando rotación en radios y continúan presentando el material en venues como La Trastienda, The Roxy y diversos festivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here