Cuatro personajes llegan por la platea escapando de la lluvia en un vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquistas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio. Desde el sábado 3/3 volverá a escena en su decima temporada el multipremiado Circo Fokus Bokus: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova.

La obra ganadora de los premios ACE, Teatro del mundo y ATINA, que ya fue celebrada por más de 1.000.000 de espectadores de Argentina, Singapur, Vietnam, Hong-Kong, Chile, Uruguay y Brasil, se presentará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Idea, puesta en escena y dirección: Antoaneta Madjarova

Diseño de Escenografía, Títeres y Vestuario: Giselle Bosio, Leandro Lucanera

Realización: G. Bosio, L. Lucanera, Lorena de la Fuente y Emanuel Nievas

Vestuario: Sara y Alejandro Bologna

Selección musical: Antoaneta Madjarova y Nicolay Gospodinov

Edición: Sergio Blostein – 440 producciones musicales

Voces en off: Fabio Aste y A. Madjarova

Diseño de luces: Matías Noval y A. Madjarova

Fotos: Bacatafotografía

Intérpretes: Daniela Ocampos, Manuel de la Serna, Cintia Santa Cruz y Federico Coppola

Prensa: Tehagolaprensa

Sábados y domingos de marzo a las 16:30hs en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini: Av. Corrientes 1543, CABA.

Dejar respuesta