2017 es el año donde Pampa Yakuza cumple sus primeros 15 de vida.

0
706

Pampa Yakuza festejó el comienzo de este 2017 con shows importantísimos: Punto de encuentro para el Baradero Rock, Groove junto a Bersuit Vergarabat, el recital gratuito con la banda amiga Andando Descalzo, La Trastienda y el Festival Nuestro en Tecnópolis. Todo esto después de un excelentísimo 2016 repleto de buenas acciones: Teatro Vorterix colmado, show electro acústico en el prestigioso estudio L.A. Spinetta, una gran campaña de prensa con muy buena repercusión en mediosy varios video clips – se destacan dos de los últimos: “Domingo de Noche” protagonizado por la actriz Leticia Siciliani y Yaku Quiroga, cantante y coros de la band y “Saltar al Fin” dirigido por Federico Bezenzette.

El quinteto que está pre produciendo nuevo disco a salir en 2017 de manera independiente, continúa posicionándose en la escena como una de las bandas más prolíficas y de mayor crecimiento.

Dice HERNÁN SARAVIA (cantante y compositor de la banda): «Es estimulante ver lo logrado hasta acá. Perdemos la perspectiva, a veces, de dónde está parada la banda. Y terminamos sorprendiéndonos. Por otra parte sentimos el desafío de defender el lugar en el que estamos con mejores producciones, con mayor inversión en el cuidado de la puesta artística. Ahora esperamos plasmar nuestro crecimiento musical con el próximo disco.

VIERNES 7 DE JULIO – 21 HS! EN: CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí