Luego de que la banda oriunda de Munro, 9 Menos Cuarto, tuviera un ciclo en formato acústico y, previo a que comiencen a grabar su próximo disco del cual ya conocemos “Pensarte sin sentido” y “Aires de zamba”, el pasado jueves 15 de marzo volvieron a subirse al escenario del barrio de Palermo para rockearla.

A pesar de que el show se llevó a cabo un día de semana y muchos debíamos trabajar la mañana siguiente, nada importó y fuimos a disfrutar en Casa Rock de lo que ya nos tienen acostumbrados estos muchachos. Un show cargado de buena onda, un sonido energético que invita al goce y letras positivas que te hacen transitar mejor las etapas de la vida, fueron el retrato de una noche diferente, llena de alegría en pleno corazón de Palermo.

El espectáculo tuvo inició tras la presentación de la banda a cargo del comediante de Stand up “Kiki Petrone”, quien realizó previamente improvisaciones interactuando con el público presente. Rock and roll/Rock de Kapanga fueron los temas que fusionaron para abrir el escenario a puro rocanrol en una noche qué hacía tiempo estamos esperando después de verlos en sus últimas presentaciones en un formato más íntimo y tranquilo.

Temas como “Tirando a más”, “Tres historias”, “Aparentar”, “Sin necesidad” y “En estos tiempos”, fueron algunos de los que formaron parte de la lista que hizo cantar, bailar y vibrar a todos los presentes en un recorrido por la discografía de los chicos.

Con un “Lando” que parecía no poder quedarse quieto, recorriendo el escenario constantemente y en interacción con la familia de 9 Menos Cuarto que indudablemente cada día crece más. Una excelente calidad de show que evidencia el compromiso y el trabajo previo al mismo, el cual como público, se agradece enormemente.

Para finalizar la noche con “No te olvides de ser feliz” dejándonos manijas de este nuevo formato eléctrico que tan bien les queda.

Si todavía no tuviste la posibilidad de verlos en vivo, te aconsejo que no pierdas más tiempo y te dejes llevar por esta fusión musical de ritmos vibrantes y letras claras, llenas de historias con las cuales te vas a identificar.

Mientras esperamos ansiosos el nuevo material de la banda, es un placer escucharlos rockear, coronándolos como una auténtica banda de nuestro rock nacional del under en ascenso.

Feliz cumple Sol!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here