Es el cuarto trabajo discográfico de una de las bandas más prometedoras y ascendentes del hard rock argentino. Contando ya con tres materiales anteriores en formato E.P., el álbum se grabó en los míticos estudios Panda, con Mario Altamirano (Rata Blanca, Walter Giardino´s Temple, Animal) como ingeniero de grabación y mezcla, y se masterizó en Los Ángeles por el legendario David Donnelly, de gran trayectoria por su labor con KISS, Whitesnake, Aerosmith, MotleyCrue y Journey, entre otros.

Original (El Kactus Records) contiene diez canciones que refuerzan sus raíces de rock duro con una conjunción de riffs potentes y gancheros, bases demoledoras y letras explícitas totalmente en idioma inglés.

Desde su inicio en el año 2008, la banda liderada por el guitarrista Ale Pfanner subió a los principales escenarios locales, integró en dos oportunidades el Lineup del Cosquín Rock y fué telonera de artistas de renombre internacional, como Eric Martin y Jeff S. Soto, Michael Schenker Group, y Sebastian Bach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here