El cantautor Adrián Berra, arremete nuevamente en la escena musical de la ciudad para presentarse el 16 de Noviembre en el ND TEATRO (Paraguay 918, CABA)

A partir de la salida de su último disco «Mundo debajo del mundo» en 2017, el camino que recorre Adrián lo posiciona como uno de los cantautores porteños con mayor ascenso de los últimos años.

Lo más reciente es su cuarta gira por Europa, la primera que realiza en banda, que durante este agosto y septiembre de 2018 lo llevo a visitar ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc, donde el público local supo conectar con la calidez de su canción.

Durante la gira presentación de disco en 2018 realizó más de 25 recitales de norte a sur, del Atlántico a Los Andes, en la Argentina como así también en Uruguay, país que eligió desde hace un año para vivir junto a su familia.

Los próximos pasos son Chile y su segundo ND TEATRO. El primero fue en noviembre de 2017, que resultó con localidades agotadas de boca en boca, al igual que la seguidilla de cuatro Café Vinilo en mayo del corriente año.

Sucede que Adrián conecta con un público fiel y específico, aquel interesado en lo natural y lo social. Sus canciones despojadas de excentricidades y recargadas de sonoridad son fiel reflejo de un artista joven y audaz, que busca expresarse regalando música.

Sobre “Mundo debajo del mundo”

» …. Las diez canciones de Mundo debajo del mundo tienen boleto de ida, pero no de vuelta. Son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha, porque no hay ingenuidad en el decir de Berra, que retoma en este disco la esencia acústica y a la vez se evidencia el crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado, pero con la inquietud a flor de piel. ‘Y buscar a pesar de los años, a través del tiempo / caminar descalzo, caminar despierto’…»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here