El Mirador presentará oficialmente su tercer disco de estudio «AKASHA», el domingo 3 de noviembre en El Teatrito (Sarmiento 1752), en lo que sin dudas será una gran muestra de la madurez y calidad musical que supieron alcanzar. Bandas invitadas: Cinco Tatuajes y La Garufa.
El grupo del oeste de Buenos Aires vuelve a apostar fuerte con doce canciones nuevas, en una especie de viaje hasta llegar a un plano donde confluyen y se mezclan. 

AKASHA estará disponible en todas las plataformas digitales y para descargar de forma gratuita desde la web oficial desde el viernes 13 de septiembre. Además, será lanzado en dos formatos físicos: slidepack y en edición deluxe hecha con impresora 3D y un botón para entrar al mundo de AKASHA.

El término «Akasha», según creencias y doctrinas, representa al éter, al espacio, al quinto elemento donde se relacionan los otros cuatro. El grupo encuentra en este término, la representación de un plano donde se depositan sus canciones. Un espacio donde llegan las ideas y sentimientos. Además es un estado mental, como lo puede ser el nirvana. Es una conjunción de energía ajena a la corporal que entra en acción con la música.

«Consideramos que es la continuación de la historia de ‘Soltar La Voz’, el primer álbum. Del cuerpo se nos desprendían canciones, y hacia algún lugar se dirigen. Ese lugar lo llamaremos, de ahora en más, AKASHA.»

PRESENTACIÓN OFICIAL DE #AKASHA

Domingo 3 de noviembre, 19hs.
El Teatrito, Sarmiento 1752, CABA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here