Victorio Otero de 27 años falleció el sábado pasado tras permanecer internado en Terapia Intensiva con severos traumatismos de tórax y abdomen cerrados como consecuencia del choque sufrido contra una camioneta en horas de la madrugada en Larrea y Estrada en Pergamino. El conductor de la pick up VW Amarok (Alejandro Urquiza) escapó del Hospital «San José» antes de someterse a la extracción sanguínea y no se ha sometido al proceso judicial.

La pick up impactó con el lateral derecho del Ford Ka y produjo severos traumatismos en el conductor, el joven Otero.

Una ambulancia trasladó a los dos conductores al Hospital «San José» uno para intentar salvarle la vida por los serios traumatismos y el otro para ser sometido a distintos estudios y la correspondiente extracción sanguínea de rigor al haber personas lesionadas en el siniestro.

Los médicos de guardia del centro de salud estuvieron abocados a salvarle la vida al joven Otero, quien presentaba serios traumatismos de tórax y abdomen cerrado y durante los estudios establecieron que le provocó una fisura en el hígado con grave pérdida. Esta lesión interna motivó una intervención quirúrgica de urgencia.

En tanto, es materia de investigación como abandonó el Hospital el conductor de la camioneta quien no esperó a que le realizaran la extracción sanguínea para determinar la presencia de alcohol en su organismo.

Alejandro Urquiza polista e importante empresario agropecuario está acusado de manejar en estado de ebriedad y provocar el trágico suceso en el que falleció «Vito» Otero. Permaneció casi 48 horas prófugo, hasta que finalmente se entregó este lunes.

Amigos músicos y colegas piden que no solo compartas esto si no que te interiorices en el tema y lo visibilices para que el poder no se cargue impunemente una vida más.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here