El video fue dirigido por Alejandro Jovic, sobre un guión de Martín Caamaño y cuenta con las actuaciones de Lara Pedrosa, Manuel Caizza, Ari Fainbich y Tian Firpo.

Verne es una banda de rock & pop que se caracteriza por interpretar sus canciones con intensidad contundente y un sonido personal. Además cuenta con una propuesta visual innovadora por su vestuario y luces que hacen que la experiencia en vivo sea un viaje completamente sensorial.

Es un dúo compuesto por Manuel Caizza (que tocó con artistas tan variados como Pedro Aznar, Rosal, Kings of Convenience, Fito Paez, Indios, Hilda Lizarazu, Alejandro Lerner, Coti Sorokin y Carl Barat de The Libertines entre otros) y Tian Firpo un bajista, pintor y artista visual que tiene cuadros vendidos en París, California y Carolina del Norte, a la vez que realizadó el arte de numerosos discos y colabora frecuentemente en la puesta para shows de otras bandas y solistas (Indios, Javier Lamatina).

En vivo la banda se completa con Lucía Borensztein en batería (No lo soporto), Mariano Romano en guitarra lead (The End), Cam Beszkin en guitarra acústica, voces y percusión (The Monkeyness) y Federico Fernández Batmalle en teclados (Sergio Pangaro); más los integrantes del dúo: Tian Firpo en bajo y Manuel Caizza en la voz principal y guitarra rítmica.

Jueves 6 de julio, 22 hs. en Sheldon (Honduras 4969). Entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here