Seis músicos/as pertenecientes a la orquesta municipal de Valcheta, llegan a la sala de ensayo, ubicada en un bosque alejado, para esperar una noticia de suma importancia. La séptima integrante nunca llega a la cita y ellos quedan encerrados en la sala de ensayo sin motivo aparente. De ahí en más todo se modifica, lo real y lo onírico se mezclan y la espera se convierte en su esperanza o en su condena para un final que abre y potencia la metáfora.

La obra propone indagar desde una propuesta metafórica los universos poéticos de la espera, la necesidad de un futuro, el vacío existencial y la circularidad como punto referencial de historias que siempre se repiten. Para esto nos basamos en un trabajo de indagación donde cruzamos varios lenguajes poéticos desde el teatro de objetos, la palabra y lo coreográfico como maneras de narrar.

Actuación: Maru Boggio (Cintia), Cecili Di Paoli (Úrsula), Eduardo Perez Bordalejo (Wensealao), Horacio Pucheta (César), José María Rodríguez (Mike ), Lourdes Serrats (Roselin)  

Diseño de Escenografía: Mariano Singer

Diseño de Luces: Santiago Etala

Diseño de Vestuario: Vessna Bebek

Arreglos Musicales: Pablo Zapata

Diseño Gráfico: Flor Pescatore

Fotografía: Romina Coppola

Bio Mecánica: Lautaro Serino

Supervisión de Dramaturgia: Ricardo Monti

Armado de Coreografía: Fabiana Maler

Realización de Maqueta músicos: Hernán Lira

Trailer: Maxi Rondina

Prensa: Correydile

Producción Ejecutiva: Tamara de Lacentre

Asistente de Dirección: Tamara de Lacentre

Dramaturgia y Dirección: Mariano Singer

Mariano Singer

Comienza su formación en el teatro Payro con Felisa Yeny, Diego kogan y Javier Daulte. Luego se forma en clown con Cristina Moreira, Cristina Marti, Claudio Gallardou, Gabriel Chame. Continua su formación en el método Lecoq durante seis años con Marcelo Savignone y Pablo Gershanik. Se forma en teatro de objetos con Pierrick Malebranche (compañía Philip Genty Francia) y Rafael Curci. Realiza la diplomatura de teatro e interpretación con Mascaras en la Unsam (Universidad de San Martin). Sus otros docentes fueron Mariela Asensio, Ruben Pagura, Alejandro Macci. Trabaja en infinidad de obras de teatro en las que se destacan Vincent y Paul (como actor, dramaturgo, productor), Lisistrata (actor, productor), Acto Borgeano, un Trencito a retiro, La mano en la caja en la lata en el tren (cooproducción teatro San Martin), Casa adentro ( teatro del pueblo). Desde el año 2003 supervisa y se forma en dramaturgia con el dramaturgo y escritor Ricardo Monti. Fue nominado a los premios ACE por su obra Vincent y Paul temporada 2005 y 2006.

Sábados 21 horas – Teatro El Arenal – Juan Ramírez de Velazco 444

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here