Este sábado 29 de julio se proyectará en “La Tapera Teatro”, un espacio adentrado en el corazón de Laferrere, Provincia de Buenos Aires: “Alicia en Laferrere”.

Alicia en Laferrere es una película que, si bien abreva en la conocida historia, tiene algunas diferencias encuadrada en el realismo poético con dosis de verismo mágico no exenta de cierto costumbrismo.

Cuenta la historia de Alicia, una niña común y corriente a quien un día su madre no la va a buscar a la salida del colegio y para contrarrestar las pullas de sus compañeras, decide volverse sola, equivoca el colectivo y desembarca en Laferrere. El mismo día que el equipo de la ciudad está jugando un trascendente partido. De ahí en más, intenta buscar ayuda y tropieza con personajes cada cual más estrafalario que el otro. Lejos de auxiliarla la confunden más, sumado al alboroto que genera el partido y el habitual bullicio del centro comercial de la ciudad.

La película prodiga en lecturas y metáforas. Tiene un final que no revelaremos, pero está a tono con lo que es la historia.

En estas vacaciones de invierno ¡No te la podés perder!

Protagonistas: Alejandra Escalada, María del Carmen de Cañal, Cristina Almeida, Mariano Amaya, Adrián López, Leticia Pedraza, Zaira, Gustavo Brenta, Horacio Oscar Dalgood, Sergio Mallea, Javier Bazot, Marcelo Perri.

Director: Javier Bazot

Escritor: Horacio Oscar Dalgood

Guionista: Horacio Oscar Dalgood

Productor: Del Departamento Audiovisual de La Tapera Teatro: Javier Bazot; Mariano Amaya; Sergio Mallea; Sebastián Bazot; Juan Cruz Romero; Gino Bencivenga; Stella Maris Lanzilotta.

La cita es en: Reaño 6255. Gregorio De Laferrere, 16 horas.

 

Dejar respuesta