Con 20 años transitados en el camino de la música la banda oriunda de Neuquén, AnitNegra (Argentina al revés) llega a Buenos Aires. El recital será el Miércoles 14 de Agosto en Makena Club, mítico recinto rockero del barrio de Palermo, en el marco de la fiesta «The Jack’s Experience».

La banda conformada por Julio Sierra en voz, Juan Pablo Sierra en guitarra y voz, Santiago Chavez en teclados, Cesar Salgado en guitarra, Mirko Aguirre en batería y Giuliano Perego bajo, presentarán «Al Revés», disco grabado en el estudio de la banda Uruguaya NoTeVaGustar en Montevideo, con una producción fonográfica propia y producción musical de Francisco Nasser tecladista de NTVG.

«Fuimos armando las canciones y estuvimos una semana armando los arreglos con el productor, ensayamos un mes y nos fuimos un 23 de abril a grabar. La grabación duró trece días y así se fue naciendo «AL REVES» nombre que le da título a nuestro primer trabajo«, cuenta Julio, cantante y líder de AnitNegra, al recordar la experiencia única de grabar junto a sus grandes ídolos musicales.

En el corte «Te vuelvo a buscar» participan como invitados especiales Tabaré Cardozo, Agarrate Catalina, Hugo Fatorusso (pianista) y Diego Bartaburu (baterista NTVG).


El disco fue presentado a fines de 2018 en una de las salas de mayor renombre de la ciudad de Neuquén, Salon Raimbow del Casino Magic,  siendo sold out de tickets.

«Fue un show inolvidable con audiovisuales a cargo del mismo creador del arte del disco Seba Prada mas invitados de la zona como Alejandro Toro, Fernando Barilá entre otros«, cuenta Julio.

Ahora le toca el turno a la ciudad de Buenos Aires que los recibirá para la presentación en capital de «Al Revés» el próximo miércoles 14 de Agosto en Makena Club, en el marco de la fiesta «The Jack’s Experience».

REDES
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here