Apolo 37 es una banda joven de rock oriunda de San Francisco Solano (Quilmes) y que grabó hace muy poco su primer material en formato audio y video realizado nada más ni nada menos que en Estudios ION.

Actualmente Apolo 37 se encuentra terminando su primer disco de los cuales fueron trabajando con dos producciones (Wolfpack Studios y Estudio «El camino»).

La banda está formada por Martin Acuña (Voz), Lautaro Chamorro (Bajo), Luciano Diaz (Batería), Josue Maciel (Primer Guitarra) y Sebastian Chamorro (Segunda Guitarra y teclado).

Su trayectoria es corta ya que van por su primer año haciendo ruido.

Su presentación oficial fue en Teatro » El refugio» el 15 de Junio del año presente, donde se desenvolvieron ante 250 personas. Sus show más recientes son el 17 de Agosto en Zadar (Wilde) juntos a «La Pulposa Rock» y el 31 de Agosto en «Club Tucumán» de Quilmes (agotado).

En su año debut como banda y cerrando su gira presentación, Apolo 37 se presenta por primera vez en CABA y lo hará en el épico Marquee y acompañando a La Pulposa Rocanrol este 27 de Septiembre a partir de las 22 hs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here