Arbolito llega a La Trastienda Samsung a festejar los 20 años de trayectoria, en donde supo mezclar la música popular argentina con el rock, el folklore  y otros géneros.

En cada una de las noches, el  grupo recorrerá su repertorio y  hará repaso de discos salteados. En la primera noche harán “Folklore”, “La Arveja Esperanza”, “Despertándonos” y el  Simples “Volumen 1”, y en la segunda fecha “La Mala Reputación”, “Cuando Salga El Sol”, “Acá Estamos” y el  Simples “Volumen 2”, donde seguramente van a salir versiones nuevas de viejas canciones.

Arbolito es garantía de fiesta que puede compartirse con chicos y grandes y deja evidencia del sólido espacio que durante 20 años la banda construyó en el espectro de nuestra escena local.

No alcanza con decir que Arbolito es una banda emblemática de la mixtura del rock con los ritmos folklóricos latinoamericanos y que sus letras son de alto contenido social: su historia desborda las definiciones herméticas porque su biografía es en realidad un espejo de infinitas búsquedas y luchas de todos aquellos que intentan mejorar las condiciones de vida. Desde su nacimiento el grupo rinde homenaje a un indio ranquel que degolló al coronel Rauch, hecho difundido por el historiador Osvaldo Bayer, amigo clave de la banda.

ARBOLITO FESTEJA SUS 20 AÑOS EN DOS NOCHES ÚNICAS EN LA TRASTIENDA SAMSUNG, BALCARCE 460, CABA.

*SÁBADO 8 DE JULIO – SÁBADO 12 DE AGOSTO*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here