Atropello Carregal hace ya un tiempito renovó su formación y Gonzalo «Pollo» Fernández se hizo cargo de la voz principal de la banda (Y vaya de qué manera) tras la partida de Juan Franke.

Atropello Carregal editó en 2014 su tercer disco. La banda sorprende con este título “Atropello Carregal y la moral de la naturaleza”, en el que se sintetiza la idea de que existen valores morales que se defienden como cuestiones naturales y en realidad esconden una terrible carga de prejuicios, injusticias históricas y malas intenciones.

El disco contó con invitados de lujo como Pepo San Martín de Científicos del Palo, Lula Bertoldi de Eruca Sativa, Hernán Rupolo de Connor Questa y Juan Sevlever de Ojerosa, y fue presentado el 29 de septiembre de 2014 en THE ROXY LIVE ante más de 300 personas para luego cerrar el año en noviembre en LA TRASTIENDA CLUB.

Durante 2015 continuó girando por distintos lugares del país y realizó destacados shows en la ciudad de Buenos Aires en Uniclub, Niceto y ECUNHI (Ex Esma). Ya en 2016 la banda lanzó un nuevo formato en vivo de trasnoche titulado «Atropello En-Fiesta», con bandas invitadas que van rotando en cada ocasión, al tiempo que giró por distintos lugares de la provincia de Buenos Aires como Junín, Chivilcoy, Olivos o Baradero, entre otros.

“Atropello Carregal y la moral de la naturaleza” tiene dos hermanos: “Marilyn Munro” (2008) es el primer disco de la banda, fue la clara presentación de una búsqueda musical versátil, siempre con una impronta rockera. “Partido” (2012), el segundo trabajo, mostró una banda asentada y reunió once canciones que afianzaron la personalidad del grupo.

En el 2013 lanzaron un single con una versión de Tráfico por Katmandú de Fito Páez, grabada en Estudio Urbano y masterizada en N.Y. por Emily Lazar. Esta versión fue producida por la banda con mucho cuidado y respeto, logrando dejar su impronta rockera y enérgica en este clásico del rock nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here