El sábado 16 de julio a las 18 hs llega a la Argentina la batalla de rimas escritas de reconocimiento internacional Secretos de Sócrates, que contará con la presencia de participantes de diferentes países de habla hispana, en Palermo Club (J.L. Borges 2454- CABA)
La competencia se destaca por ser la única en rimas escritas con consignas temáticas. Además de reunir a artistas reconocidos con talentos emergentes.
El evento contará con la presencia de uno de los letristas más importantes del rap en habla hispana, el reconocido español Rafael Lechowski, quién se subirá al escenario porteño junto a un selecto cuarteto de jazz, como cierre de este histórico encuentro. Además se presentaran: Muelas de Gallo (México), Chili Flow Parker (Argentina), Aczino (México), Cevlade (Chile), Capone (Perú), Underdann (Argentina), Shecka (Argentina), y Nazareno Peralta (Argentina).
El nombre de la competencia hace honor al filósofo griego al plantear un encuentro permanente de ideas, en donde los artistas del diálogo, la retórica y la estética, despliegan y desarrollan en forma de rima sus pensamientos sobre temáticas.

Bio Rafael Lechowski:
Rapero de vanguardia, productor, escritor y poeta hispano –polaco. Fue parte del popular grupo de rap zaragozano Flowklorikos. Pionero del rap-jazz-poesía cambió el concepto de show, tuvo una gran influencia en el público y en los artistas llevando al rap a otro nivel. Se presenta en Argentina por primera vez en Secretos de Sócrates.

Dejar respuesta