“Somos tus animales” es el primer material discográfico de Bluesmog!. Grabado en agosto de 2017 con la producción artística conjunta de Lucas Solohaga y Bluesmog! en el mítico MCL Records.

El ingeniero de grabación a cargo fue Emiliano Bentancourt, con Javier Rubio como Drum Doctor. La mezcla fue llevada a cabo por Lucas Solohaga y la masterización, en tanto, fue realizada por Martín Di Lacio en Núcleo Records.

El disco cuenta con diez temas propios que despliegan bases potentes, combinadas con una amplia paleta de sonidos derivados casi tanto de su influencia pop rock, como del post punk que marca la identidad compositora que adoptan. A su vez, las melodías de las voces y las letras de las canciones que lo integran sientan su clara posición en contra de los pre-conceptos establecidos.

El grupo oriundo de Capital Federal y la zona Norte del Gran Buenos Aires se forma en 2008 con Hernán Garchtrom, Ary Savransky, Lucas Bertello y Martín Garchtrom tocando covers y componeniendo sus primeros temas.

En el arduo proceso de búsqueda de cantante aparece Majo, que ya estaba en otra banda y tenía su proyecto solista, pero al escuchar los temas queda fascinada con el proyecto. Así, en agosto de 2012 el quinteto se consolida con Martín Garchtrom en guitarra, Lucas Bertello en batería; Ary Savransky en guitarra; Hernán Garchtrom en bajo y Majo Bucciarelli en voz.

Dos años más tarde graban su primer EP «Que venga», de cuatro canciones que se valen de lo poético en lo cotidiano con un tono nostálgico y abrumado, para finalmente recordarnos en su sonido que eso no es el fondo. Lo acompaña el video clip del corte «Sobreviviente» y, en segundo lugar, el de «Feria americana».

Después de esta extensa etapa de producción, se consolida la interacción y el ensamble de la banda que este año incorporar la guitarra de Martín Szeinfain como sesionista y presenta en sociedad su más reciente material a través de las tiendas digitales.

Facebook: https://bit.ly/2w3sceu

Instagram: https://bit.ly/2Kowf8z

Twitter: https://bit.ly/2r6s5dy

Dejar respuesta