Buenos Aires es la cuna de lo rápido, de lo inmediato, de lo efímero. De la presencia vacía. En esta canción LENTES habla de la fantasía de romper con la monotonía del apuro diario y hacernos carne del deseo de prestar atención y vivir un poco más livianos.

A principios de 2019 Mariano Pastore (guitarrista) y Agustin Harguinteguy (baterista), convocaron a Chai Torres para que se uniera a sus ensayos, que en ese momento se llevaban a cabo en una sala en el barrio de La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires. Tenían muchas ideas, pero les faltaba un cantante. Mariano había tocado con Chai en un proyecto, y con Agustin en otro. Entre los tres, la conexión fue instantánea, y empezaron a nacer las canciones. Las músicas se gestaron con naturalidad, oscilando estilísticamente entre el indie, el pop y el rock alternativo. 

En el mes de junio de 2019, y con la produccion de Emmanuel Cauvet (quien trabajó con Cerati, Paez y Stanley Clarke entre otros), LENTES comenzó a grabar su primer material discográfico, pasando por estudios como Romaphonic y Martillo. 

En noviembre de ese mismo año sale el primer corte del disco, llamado “ACRÓBATA”. La canción intenta concientizar sobre la fragilidad de la vida, el poco tiempo que tenemos como para andar fingiendo ser algo que no somos, todo ello con tono optimista.
Para salir a tocar, se unen a la banda Lucas Silva en la guitarra y Fede Granero en el bajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here