En 2019 BUITRES está celebrando sus 30 años de ininterrumpida actividad, aumentando su estrecha y emotiva relación con el público que la banda ha mantenido durante toda su historia y aumenta con el paso del tiempo, razón por la cual el quinteto dedica todo su mejor esfuerzo en cada nuevo trabajo y  actuación. El inicio de la celebración tuvo lugar en el nuevo Antel Arena de Montevideo donde Buitres se presentó en dos oportunidades en el mes mayo, con entradas agotadas y frente a más de dieciocho mil personas.

La gira continuará por el interior de Uruguay, presencia en los principales festivales del medio, así como shows en pequeños locales para sus más fieles seguidores.

En estos XXX años, la banda ha recibido numerosos reconocimientos: Mención de la Presidencia de la República para representar a Uruguay en la expo Sevilla 92, dos premios Iris de El País y diversos premios locales Graffiti.

En el mes de agosto, Buitres se presentará en “La Trastienda” de Buenos Aires con un show que llevará esta celebración a la Argentina, buscando estrechar su relación musical y emotiva con el público y compartiendo con ellos este festejo, sus clásicos y los nuevos temas del próximo álbum a editarse este año. 

Buitres son: Gustavo Parodi (guitarra, voz), Gabriel Peluffo (voz), Pepe Rambao (guitarra y voz), Orlando Fernández (bajo y coros), Federico Bianco (batería).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here