«La boca se abre como un tajo para decir una cascada de pensamientos que fueron silenciados y que ahora pueden brotar con total libertad».

La compositora, cantautora y solista CCI KIU presenta «Tajo«, segundo single adelanto de su tercer disco de estudio titulado «La Machine«, que estará completo en plataformas digitales próximamente.

La Machine fue producido por CCI KIU, mezclado por Tweety Gonzalez en El Pie Recording Studio, masterizado en Sensei Mastering y editado por el sello Goza Récords.

El primer corte de La Machine fue presentado en Marzo 2020 y cuenta con una historieta animada que da cuenta de la canción. Los dibujos de un universo onírico y sensual se convierten en parte de esta obra conceptual y atraviesan todo el disco.

«La Machine es un disco concebido desde mi home studio, trabajándolo sola, componiendo, grabando los instrumentos, programando las secuencias y produciéndolo con mucha conciencia y amor«, cuenta CCI sobre el proceso creativo.

La cordobesa es multiinstrumentista y en su música se percibe la búsqueda ilimitada de sonoridades mediante estilos como el glitch, electrónica, folk y experimental.

La formación de texturas definen su arte sonoro como un sello distintivo de su música. CCI se vale de todos los recursos a la hora de componer y cuenta con la ventaja de poder programar y grabar la música que produce. 

«Es un desafío este disco para mí, por la transición hacia el género Pop, que surge de la búsqueda de pasar al cuerpo la música. De mis ganas de querer bailar lo que compongo y sentir a la música desde otro lugar sin perder mi identidad«, finaliza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here