Porta, el rapero barcelonés estará presentando los temas de su más reciente álbum “Equilibrio” junto a todos sus éxitos en Buenos Aires los días viernes 17 y sábado 18 de marzo en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.

 «Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradecer todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, ‘remakes’ de los temas que me han permitido llegar hasta aquí», comenta Porta.

En “Equilibrio”, además de escribir todos sus versos, Porta ejerce de productor musical en compañía de Soma, quien ha masterizado este trabajo grabado en los estudios Lebuqe de Barcelona. Respecto a las colaboraciones artísticas, el rapero ha trabajado con compañeros como Shinoflow, Negroman, Zarcort y Piter G, entre otros.

«Equilibrio»

https://www.youtube.com/watch?v=jUmYMO5bV8c

Soy dueño de mi vida y la única persona a la que debe importarle lo que haga o deje de hacer con ella.

Todo aquel que se sienta identificado con mi música, que le haya ayudado en algún aspecto o simplemente les guste, bienvenidos sean. Yo estaré encantado de que forméis parte de mi.

A todos aquellos que no respeten mi vida personal, a todo aquel que intenta hacer daño a personas que quiero, a los que solo os interesan los chismes y hablen de cosas de las que no tienen absolutamente ni idea, sencillamente no os quiero aquí.

15241853_10154873864857022_1203232018612108075_n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here