El Jueves 22, se realizó la tercera edición de Ciclos RA en Multiespacio Korova -Paraguay 4667, CABA – La calidez de todos sus participantes, como la energía de cada músico, lograron una excelente jornada.

Ciclos RA es una conjunción de gente que hace lo que ama y ama lo que hace, Proponiendo ciclos artísticos en cualquier formato y color, para que cada uno tenga un espacio para expresarse, para mostrar lo que tiene para mostrar y sobre todo para ser valorado.

Se presentaron tres estilos musicales, el dúo formado por Pau Giaco en voz & Juani Martin en guitarra, deleitaron al público con un repertorio compuesto por influencias de Jazz sirviéndose de swing, baladas y blues cerrando con una impronta fresca y contemporánea.

Trio Gonzalez/Sorli/Long junto a sus integrantes Felipe González en batería, Marcelo Sorli en guitarra e Ignacio Long en contrabajo, fueron otra propuesta que desde lo instrumental ambientaron el espacio explorando ritmos jazzeros con un vuelo de intervenciones e improvisaciones. Pau Giaco participó como invitada y con su voz formaron un buen viaje sonoro.

Los chicos de Nabila fueron la primer banda de la noche, una compaginación de artistas Tilo Dell’Oro Maini -voz, Tom Huergo – guitarra, Marcos Perrone – bajo, Axel Stahler – batería. Dando un show que abre nuevas escenas del rock e invitó a los espectadores a conocer su nuevo trabajo, el disco homónimo en plataforma digital, un trabajo discográfico producido por Alex Fank y masterizado por Max Scenna .

Las risas, y el respeto del público acompañaron sin dudas a que el Ciclo sea una buena noche. Con la buena voluntad y onda de la artista Pau Giaco, que además se calzó los auriculares y fue la Dj de la noche.

Antonio Cepeda (voz, y bajo), Julian Ferreyra Solana (Voz, y guitarra), Leandro Sagardoy (Voz, y guitarra) y Mariano Rotolo (Bateria y accesorios) son los cuatro componente de una banda que propone un arte cargado de matices cuyo eje se basa en la obra Artaud (Spinetta, 1973) pero con la ingeniosa compaginación de estilos propios.

La banda Seg Mento, interpretó Cantata de puentes amarillos y todas las hojas son del viento (Artaud-Spinetta) y temas propios como Allá voy – aquí estoy y la Nube más blanca.

El público nos acompañó degustando la gran variedad de cervezas artesanales que propone el bar y bailando en un patio que invita a un momento único con la presencia del DJ que ambienta el Ciclo.

Próximo Jueves

Dejar respuesta