Circo Freak continúa con su #DeTerrorTour que ya los ha llevado por Córdoba, La Plata, Capital Federal, Río Cuarto, y varios puntos más del país, durante julio la banda se presenta en Mar del Plata y Tandil, mientras que en agosto desembarcan en CABA y La Plata .

 

Circo Freak es un dúo integrado por Javo Vinagre en voz y guitarra, y Santiago “el croto” Petrucco en batería.

 

Su base musical transita los caminos del rock, el stoner y el grunge, combinándolos con líricas que por momentos integran el hip hop, para dar forma a canciones viscerales que narran el descontento con una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y explotación que propone el orden mundial.

La banda se forma en junio de 2015, graba un EP que contiene tres canciones de su autoría y hace su debut en diciembre de ese año junto a Científicos del Palo.

 

A principios de enero de 2016 encabeza su primer show en Casa Rock (Mar del Plata) y días después cierra el Festival Tintero Argentino en Liverpool, donde además hace la presentación de su primer videoclip, correspondiente al corte de difusión “Todo desde el principio”.

 

Durante el mes de agosto del pasado año Circo Freak, realiza el recital de reapertura de Casa Rock y presenta  “¡Decime, decime!”,su segundo videoclip (segundo corte de su EP).

 

Para finales de 2016 el duo realiza la presentación oficial de Planeta Terror su material discográfico ante una sala totalmente colmada. La banda hoy se encuentra presentado  su flamante disco.

Dejar respuesta