El músico y productor argentino COCHE presenta su nuevo single “Cada Vez Que Voy” en todas las plataformas digitales. En esta canción, por medio de un sonido sencillo pero trabajado con minuciosa obsesión, COCHE alcanza un lenguaje cuyos ángulos alternan entre el Pop y el Rhythm and Blues, logrando una armonía valiosa por su calidad y su contemporaneidad.

El tema fue registrado en su estudio «Jara Music», en el barrio porteño de Saavedra y mezclado y masterizado por Patricio Sánchez Almeyra en Estudio Tanderø (Oslo, Noruega). El arte estuvo en manos de Juan Vitureira (Ágora 720) y la fotografía de Nacho Cángelo.
 

La canción está acompañada por un videoclip realizado por Ana Novillo en plena etapa de cuarentena, mostrando el proceso de creación y grabación de “Cada Vez Que Voy” en el Home Studio de COCHE.

Luego de pasar varios años como miembro estable en diferentes bandas (Deborah de Corral, Abril Sosa, Cuentos Borgeanos, Potra, Silvina Moreno, Nelumbo y Juan Stewart, entre otros), el músico y productor porteño Coche Violante lanzó en 2014 su primer disco de canciones propias “Borrando La Línea del Control”.


A partir de dicho lanzamiento, COCHE se ha presentado en vivo en los principales escenarios de Argentina y el exterior. Entre ellos se destacan sus shows en el Teatro Vorterix, La Trastienda Club, La Usina del Arte, Festival Cosquín Rock, Festival Ciudad Emergente y Personal Fest junto a Tan Biónica (ante más de 40.000 personas).

Luego de su álbum debut, COCHEformó un equipo con una interesante selección de artistas y productores colegas para re-significar y re-lanzar las canciones de su primer disco en versiones remixadas. A esta propuesta se sumaron Bambi y Diega (Tan Biónica), Gabi Lucena (Miranda), Juan Ingaramo, Juan Stewart, Modex, Mujik, Streetwise Lover y Sebastián Espósito.

En el año 2016 presentó un nuevo single titulado “Cada Día Somos Uno Más” superando las 120.000 reproducciones en Spotify. Este nuevo track de electro-pop-rock fue registrado en vivo en estudios Rompahonic y mezclado en Fonorama (Los Ángeles, USA), al igual que su sucesor “Nos Vamos A Encontrar” lanzado en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here