Luego de girar por diferentes puntos del país y el exterior sus dos primeros discos, la banda oriunda de Santa Fe – radicada en Capital Federal – saca a la luz su tercer álbum y lo presenta oficialmente el SÁBADO 10 DE JUNIO EN NICETO LADO B.

 

El material incluye diez canciones que oscilan entre el rock n roll y el punk rock. Grabado en Estudio Santito del Barrio porteño de Nuñez, contó con la colaboración del reconocido productor Alejandro Taranto y con Tom Taranto (Infierno 18), como primer ingeniero.

La banda integrada por Leandro Paira (bajo y voz), Nacho Ducca (batería y coros) y Charly Czech (guitarra y coros) nace en el año 2007 y ese mismo año editan su primer disco, Colérico Buda. Ya en 2010, en medio de la gira «Voy x Vos», sale a la luz Colérico Buda II (Sonoar).

 

En nuevo disco Cruces de Ciudad, se encuentra disponible en formato físico y tiendas digitales Spotify, Deezer y Amazon.

COLÉRICO BUDA comienza en el año 2007 en la ciudad de Santa Fe – Argentina, ese mismo año editan su primer disco ‘’COLÉRICO BUDA’’ y realizan las primeras presentaciones por el litoral argentino. En 2010 sale a la luz ‘’COLÉRICO BUDA II’’, la edición de este segundo álbum inicia la gira “Voy x Vos” que lleva a la banda a presentarse también en escenarios internacionales y a radicarse en Capital Federal. Ambos discos contaron con la producción de Sebastián Casís.

En 2016 COLÉRICO BUDA renueva su apuesta con un nuevo material discográfico: “Cruces de Ciudad”, grabado en Santito Estudio bajo la producción de Alejandro Taranto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here