Luego de un año que lo tuvo como una de las revelaciones de la escena argentina, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich se presentará el 7 de noviembre en Santos 4040 a las 20hs (Santos Dumont 4040 – CABA).

El show contará con invitados sorpresa, material inédito y las canciones que ya son favoritas en la nueva generación. Además se podrá conseguir la edición en formato físico de su disco homónimo y merchandising.

Conociendo Rusia retoma elementos de la canción clásica argentina y la lleva a dimensiones personales. Su obra desintegra los componentes elementales del linaje cancionero e incorpora una mitología personal de amores, derrotas y esperanza. Un golpe en la mesa con una mano y con la otra, fondo blanco del mejor vodka.

Durante el 2018, además del notable recibimiento de la prensa, Conociendo Rusia compartió escenario con Emmanuel Horvilleur, Barco, Juan Ingaramo, Indios y fue parte del Festival Buena Vibra y La Nueva Generación (Córdoba), posicionándose como el nuevo referente del pop emergente.

Dejar respuesta