COTI y PAPRIKA brindaron un show sorpresa en la Terminal de Retiro.

0
372

El viernes 20 de diciembre al mediodía COTI desembarcó en la Terminal de Ómnibus de Retiro para brindar un concierto sorpresa y gratuito ante cientos de personas que presenciaron un momento único e inolvidable. A su show se sumó el grupo Paprika aportando su impronta festiva.

El viernes 20 de diciembre al mediodía COTI desembarcó en la Terminal de Omnibus de Retiro para brindar un concierto sorpresa y gratuito ante cientos de personas que presenciaron un momento único e inolvidable. A su show se sumó el grupo Paprika aportando su impronta festiva.

“Esta terminal es un lugar mágico, lleno de sueños, encuentros, desencuentros, alegrias y tristezas. Es un símbolo Federal” – expresó el músico quien también anunció que el sábado 13 de junio de 2020 se presentará en el mítico Estadio Luna Park, y parte de la recaudación de la venta de entradas y en estas fiestas, será destinada al Merendero “Color Esperanza” que se encuentra en el Barrio El Silencio (Concordia – Entre Ríos).

Dicha organización sin fines de lucro tiene como objetivo fomentar la educación, salud e higiene de los niños y vecinos del barrio, en un ambiente de aprendizaje idóneo para desarrollar diversas actividades, talleres y proyectos.

Además, para que los seguidores y seguidoras de todo el país puedan ser parte de una noche única en un show apto para todo público, las principales empresas de transporte a nivel nacional «Flecha Bus» y «Chevallier» ofrecen beneficios prioritarios y exclusivos que incluyen entrada + viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here