A veces el futuro es simplemente poder desear algo. Tener una ilusión que nos permita seguir creyendo. «De ilusiones se vive» es el encuentro entre dos personas. Es la vida y la muerte en cada instante. Un hospital, una carta y un viaje a 9 de Julio que puede cambiarlo todo. 

Palabras de la autora sobre la obra:

Cuando terminé de escribir “De ilusiones se vive” alguien me preguntó por qué había escrito una obra sobre la muerte. Siempre me quedó resonando esa pregunta. En realidad escribí sobre la vida, pero lo hice desde el fin, desde el final de una vida que no quiere dejar de ser.  “De ilusiones…” trata de deseos, pasiones y sueños. Una historia de vínculos y de esos vínculos que no se pueden encerrar en palabras sino que simplemente son.

Domingos 20 horas

 El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. 

Ficha técnica:

Elenco: María de Cousandier (Chela) y Fausto Guerra (Armando).

Diseño de Escenografía: José Escobar

Diseño de Luces: Ricardo Sica

Diseño de Vestuario: Julia Moretti

Diseño Gráfico: Leandro Torres

Fotografía: Paula Marrón

Prensa: Correydile Prensa

Producción Ejecutiva: Paula Marrón

Asistente de Dirección: Jimena Palma

Dramaturgia y Dirección: Paula Marrón

Duración del espectáculo: 60 minutos

Fan Page: De ilusiones se vive

Instagram: obradeilusionesevive

Paula Marrón

Es actriz, directora y dramaturga.  Licenciada en Periodismo. Se formó, entre otros maestros, con Mauricio Kartun, Ariel Barchilón, Elvira Onetto, Claudio Gotbeter y Julieta Carreras.

Últimos trabajos realizados:

2015-2017 Directora de Antihéroe off de Patricio Abadi. Onírico Espacio de Arte. El Camarín de las Musas. Centro Cultural de la Cooperación. La obra formó parte del Festival Humoris Causa del CCC. 

2016-2017 Asistente de dirección de Frida Kahlo (Luces y Sombras) de Patricio Abadi. Centro Cultural de la Cooperación. 

2016- Asistente artística y productora de “Un Homenaje a Tato Pavlovsky”. Dirección Elvira Onetto. Centro Cultural de la Cooperación. 

2016- Directora de “Piedra de Tropiezo”.  Celcit.  Ciclo de obras cortas por y para la Independencia Argentina, coordinado por Ariel Barchilón.  

2015- 2016 Asistente de dirección de “Isla Flotante (Vísperas de Malvinas)” de Patricio Abadi.  Onírico Espacio de Arte.

2013-2015 Actriz y asistente de dirección de “Asuntos Pendientes” de Tato Pavlovsky. Centro Cultural de la Cooperación.

2014- Directora de “Noche Terrible” de Roberto Arlt. Onírico Espacio de Arte.

2011-2014. Directora de “Verona” de Claudia Piñeiro. Banfield Teatro Ensamble. 

2011-2012 Asistente de dirección de “La fiesta del hierro” de Roberto Arlt. Dir. Elvira Onetto y Alicia Palmes. Centro Cultural Caras y Caretas. 

2009/10/ 11- Actriz y asistente de dirección de “El Señor Galíndez”, de Eduardo Tato Pavlovsky. Dirección Elvira Onetto.  El Camarín de las Musas. Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) de las Madres de Plaza de Mayo. Teatro Auditorio B.A.U.E.N. Teatro Caliban.

2010-2012 Co- directora de la obra infantil “Una mañana de domingo” de Natalia Franzoso. La obra realizó funciones en diversos colegios del conurbano bonaerense y del interior del país. 

2010- Asistente de dirección de “Si alguien lo sabe por favor que lo diga” de Claudio Gotbeter. Temporada de verano 2010 Teatro REFASI Mar del Plata.

2008- 2009 Actriz y asistente de dirección de “Cámara Lenta” de Eduardo Pavlovsky. Dir. Elvira Onetto. El Camarín de las Musas. Complejo Cultural Teatro Ensamble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here