Tras un gran comienzo de año, cerrando el escenario Spotify del Rock en Baradero, De La Gran Piñata se presenta en marzo en Capital, el sábado 3 en la Fiesta Rock del País en Teatro Flores junto a Bersuit Vergarabat, y el viernes 9 en La Rural en el marco de la Expo Tattoo Show.

En abril y mayo, la banda vuelve a los dos lugares más emblemáticos del Conurbano: El 21/4 en Auditorio Sur y el 19/5 en Auditorio Oeste».

En 2015 editó «El Equilibrio Entre Los Opuestos«, grabado en Romaphonic junto al ingeniero Ariel Lavigna. Presentado en El Teatro Flores a sala llena, el tercer disco de la banda le permitió año tras año consolidarse en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, abrirse camino hacia todo el país para llegar a nuevos lugares, y participar en grandes festivales nacionales como el Rock en Baradero, Cosquín Rock, BARock y Provincia Emergente, este último acompañando a Los Caballeros de la Quema en su vuelta a los escenarios en el Estadio Único de La Plata.

Con reiterados shows en El Teatro de Flores, Teatro Vorterix, La Trastienda y Museum, DLGP se hizo fuerte en la ciudad, como así también en el conurbano, pisando lugares como Auditorio Sur, Auditorio Oeste, XLR de San Miguel y Teatro Greison de Monte Grande. En el interior del país consolidó sus visitas constantes a La Plata, Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca llegando también a Córdoba, Río Cuarto, Santa Fe y desembarcando en Uruguay en dos ocasiones junto a Once Tiros y a La Triple Nelson.

INTEGRANTES:

Darío “Pantera” Giuliano – Guitarra y voz

Lucas Martínez – Guitarra y coros

Alejandro Zenobi – Batería y coros Nicolás Persig – Bajo y coros

DISCOGRAFIA:

Miércoles (2010)

Viaje al Centro de Uno Mismo (2012)

Miércoles en Vivo (2014)

El Equilibrio Entre Los Opuestos (2015)

MARZO

Sábado 3: Fiesta Rocanrol del País con Bersuit Vergarabat en el Teatro Flores, CAPITAL

Viernes 9: Tattoo Show en La Rural del Buenos Aires, CAPITAL, pabellón Ocre

ABRIL

Sábado 21: Auditorio Sur, Temperley.

MAYO

Sábado 19: Auditorio Oeste, Haedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here