La Distancia corresponde al tercer corte de El Cohete, disco debut de Delirante Circo, que fue grabado durante el 2018 en «Vietman Estudio». Contó con la producción artística de Mariano Durand; y la mezcla y mastering del ingeniero Lucho Molina.

Los registros audiovisuales son obtenidos de la presentación en La Trastienda Samsung a fines de año pasado, bajo la dirección de Ale Lozano «De La Calle Producciones».

Delirante Circo es una banda de rock and roll oriunda de la localidad de San Miguel que nace en 2014 con el fin de grabar un disco profesional. Durante ese tiempo lanza su primer demo, producido por los propios integrantes, y dos años más tarde (2016) le da vida al segundo EP «Delirante circo 2da Temporada» junto a Mariano Manzana Durant.

A lo largo de su trayectoria musical, Delirante Circo siempre ha buscado la superación artística. Trabajando a conciencia para crecer sonora y visualmente. Esto se ve reflejado en el backstage de la canción adelanto de «El Cohete» y la posterior producción animada del tema “Delirante y Pervertida», entre otros registros.

En diciembre de 2018 presenta su primer material discográfico «El Cohete», grabado en «Vietman Estudio» con la participaron de Mariano Manzana Durand en la producción artística y de Lucho Molina en la mezcla y mastering.

Cuenta con once tracks que atraviesan desamores, ilusiones e historias cargadas de frases que hablan por sí solas:«Buscaremos ese tesoro que te hace tan feliz, un paraíso en medio de la tormenta». Del mismo se desprende también un rockumental de todo el proceso de trabajo y dos videoclips adelanto.

Actualmente la formación se encuentra integrada por Mateo Romero en voz y guitarras; Mauro Ramos en Bajo; Diego Bidart en pianos; y Toth Schultein en Batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here