Un tren. Un tren de alta velocidad definen el track-list de Sh!, el nuevo trabajo de Deseo Irreal. La voz de Pablo Terlizzi tiene ese color del hard rock que acompaña a las melodías bien cargadas de riffs y arreglos puros del rock; juntos traen un sonido fresco y a la vez nostálgico de los años dorados del glam y el hard.

 

Deseo Irreal es el resultado de la fusión de dos propuestas musicales del movimiento under local: Deseo Irreal y Sh! Esta dupla se cruzó en los escenarios de la ciudad de Buenos Aires, y al poco tiempo decidieron aunar fuerzas para llamarse hoy Deseo Irreal y su disco Sh!, cruzando las dos marcas y conservando la identidad de cada banda, con un nuevo ADN, casi como la concepción de un hijo (musical).

 

TRACK-LIST: 1- Es mi sensación // 2- Como soy // 3- Nada que hacer // 4-Tímido // 5- En llamas // 6- Cuento de terror // 7- Mamaramá // 8- Drupi // 9- Mejor así // 10- Smoke // 11- Por fin

 

FICHA TECNICA: Producción: Tomás Raitzin y Deseo Irreal // Producción vocal: Raúl Cariola // Grabado y mezclado por Tomás Raitzin en Estudio Primero 3 y Estudio La Sonoteca. Masterizado en Puro Mastering. Arte de tapa: Diego Reig y Deseo Irreal.

DESEO IRREAL: Pablo Terlizzi en voces; Joan Paul Berthi: guitarras; Hernán Cirino: guitarras; Ariel Spangaro: bajo; Miguel Suárez: batería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here