Gazpacho vuelve a La Trastienda después de un largo tiempo, con su formación original para repasar toda su discografía. A la vez, la banda se encuentra trabajando en la preproducción de su nuevo material que estará en todas las plataformas digitales a fines de otoño.

Gazpacho se formó en octubre del 2001. Después de haber estado tocando en el circuito under de Buenos Aires, el interior del país y Uruguay hacen contacto con Juanchi Baleiron, cantante y guitarrista de Pericos, quien sería productor artístico de su disco debut.


El 21 de mayo del 2004 Gazpacho presenta su disco debut tomando The Roxy, una de las mecas Argentinas del rock, como punto de partida en una gira de presentación que los llevaría a todo el país, haciendo shows en los más grandes festivales de rock compartiendo escenario con bandas como MOLOTOV, BERSUIT, PERICOS, LIVING COLORS, etc.

Durante ese tiempo Gazpacho filma su segundo y tercer video, también en rotación en las cadenas televisivas de música, y hace un especial acústico televisado por MUCH MUSIC con excelente repercusión tanto en los seguidores como en los medios.

En la primera mitad del 2005 Gazpacho comienza la producción y grabación de su segundo disco que contó con la producción artística de Sebastián Perkal y Gazpacho. Durante ese año la banda siguió presentando su primer disco por el interior del país con destacadas presentaciones en Salta y Córdoba. En el mes de julio la banda realizó su segundo Teatro ND/Ateneo fueron convocados para la edición 2005 del Festival Pepsi Music siendo la banda con más presentaciones, con un total de 5 shows en los diferentes escenarios.

En el mes de Mayo del 2006 sale a la venta el segundo disco de la banda llamado «Tendrías Que Escuchar». Fue presentado en La Trastienda Club de Buenos Aires con entradas agotadas.
Para finales de ese año Gazpacho es fichado por la discográfica EMI Argentina.

El 2007 los encontro nuevamente en el estudio para darle vida a su tercer disco. Como en el anterior, conto con la producción artística de Sebastián Perkal y Gazpacho, y ya en 2008 con un nuevo disco bajo el brazo llamado «En el Aire» recorrieron todo el país en una extensa gira.

https://www.youtube.com/watch?v=TJS0gNQr4dM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here