Cinco mujeres, abren las puertas del infierno al que fueron sometidas. Cinco relatos sobre la violencia de la belleza impuesta y sus consecuencias en el cuerpo. Muerte, sexo, y manipulación. ¿Débil o devil?.

Actúan
Rocio Ambrosoni – Personaje 1
Nuria Wassaf – Personaje 2
Sol Gutiérrez Texeira – Personaje 3
Lucía Tomas – Personaje 4
Rocío Reyes Grau – Personaje Quinta
Dramaturgia: Florencia Naftulewicz
Dirección: Sergio Albornoz

Florencia Naftulewicz (Dramaturga)

Trabajo como actriz en: La fundación, de Susana Torres Molina con dirección de Héctor Levy Daniel y Susana Torres Molina; Anais con dramaturgia y dirección de Eloísa Tarruella, Los invertidos, con dirección de Mariano Dossena, en el galpón de Guevara, Teresa esta liebre, escrita por Jimena Gonzales y Florencia Naftulewicz, con dirección de Pilar Boyle y Sharon Luscher, en El Camarín de las Musas. Actualmente continúa su segunda temporada en Quirón Teatro. Como dramaturga escribió Devil y Las Cuñadas, a estrenar.

 

Sergio Albornoz (Director)

Es socio fundador de Teatro Quirón. Desde el 2013 se desempeña como ayudante de primera del Profesor Guillermo Cacace en el departamento de UNA. Participó en el Proyecto de investigación de Egresados de Actuación Frente a Cámara de EMAD. Es socio fundador del Laboratorio de Actuación frente a Cámara. Director teatral El adiós no se dice, La segunda vez que fui Feliz, Anyway, Ese Lado, Como Le pondrías y Devil.

 

Avenida La Plata 1331 (Boedo)

Sábados 22 hs. (hasta el 24/11)

Dejar respuesta