Los Jureles (compuesta por Migo Scalone, Leo Costa – OCTAFONIC –  Juani Bertoli y Pablo Martin) presentarán «Maravilla», su nuevo EP, y Milhojas, banda liderada por Gimena Álvarez Cela (Hilda Lizarazu, Nico Cota) hará lo mismo con las canciones de «Antídoto» su nuevo material.

MILHOJAS
Partiendo de la perspectiva del funk-pop, Milhojas nos lleva por un viaje colorido de
canciones de amor y misterio. Fundada en el año 2007 por Gimena Alvarez Cela, a cargo de la voz líder, piano y guitarra acústica y Alejandro Aguzzi en guitarra eléctrica/bajo. Se suma más adelante en batería Roberto Saver para completar el formato trío.

El grupo lleva 11 años de recorrido, con dos discos editados: INVOLUNTARIA DEMORA
(2011) e INMUNIDAD (2015). Ambos discos cuentan con invitaciones como Hilda Lizarazu,
Nico Cota, Willi Piancioli (Tipitos), No Lo Soporto, Under Mc, Sergio Wagner, Ramiro Flores, Juan Canosa, Lucho Bellofatto (Funktasticos Genitales, Mosaico Fluido), Toti (Fémina).

Actualmente MILHOJAS se encuentra presentando ¨ANTIDOTO¨ como tercer trabajo de estudio. Es un EP de 5 canciones, producido junto a Fico (Massacre).

En este disco, Milhojas rompe con el audio clásico de los discos anteriores y se sumerge en la experimentación sonora. La tensión entre los teclados, sintetizadores y base rítmica funciona como disparador y eje compositivo de todo el material.

El disco cuenta con varios invitados como Ignacia (voces), Nana Arguen (guitarra), Nathy Cabrera (arpa), Fico (guitarra). Antídoto saldrá a la luz en agosto de 2019.

LOS JURELES
Los Jureles, banda formada por los mendocinos Migo Scalone y Leo Costa, radicados en Bs As, completa su formación con los porteños Pablo Martín y Juani Bertoli. El proyecto, antes llamado «Leo Costa y Los Jureles» mutó en la propuesta grupal de Leo, productor musical, integrante de Octafonic, Nico Sorín, Ignacia, Submarino, Zonda Projeckt, y Setiembre, entre otras.

Tres discos en su haber, (Mudo – 2013, Caset de verano – 2014, Bailarino – 2015 single, y Banana Elite – 2017) llevaron al grupo a hacer giras por varios lugares del país, Bs As, Rosario, Santa Fe, Córdoba, y por supuesto, Mendoza.

Banana Elite, el último disco, fue presentado en la Ciudad de Bs As, a sala llena, en The Roxy y en la sala Caras y Caretas, con satisfactoria respuesta de gente.

Este 2019 editarán nuevo material, titulado «MARAVILLA».

«Niño de cobre» y «Maravilla», los primeros dos cortes, se materializaron en extraordinarios videos. Los mismos fueron filmados en la ciudad de París, dirigidos por el actor y director Migue Israilevich, e interpretados por Alfonso Barón (bailarín mendocino), Luciano Rosso y Anabella Pirosanto, grandes artistas argentinos residentes en Francia. El domingo 18 de agosto, Los Jureles presentarán Maravilla, en LUCILLE, junto a MILHOJAS.

La cita será el 18 de agosto en los escenarios de Club Lucille (Gorriti 5520 – Palermo) a las 21.00hs. Show apto para todo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here