La banda marplatense Desirée inicia una nueva etapa grabando lo que será su nuevo material discográfico y dando comienzo al 2019 con tres shows en el mes de febrero.

DSR patea el tablero con sus nuevas composiciones dejando de lado sus antecedentes de rock canción, para abrazar una estética más indie y moderna, ya con el enfoque de una banda consolidada.

Para profundizar su renovación, sumaron a Alejandro Cardozo en la producción artística, con quien incorporaron nuevos sonidos como sintetizadores y baterías electrónicas. 

El nuevo disco mostrará una nueva faceta del grupo, lograda a partir de las influencias más variadas pero con la esencia de las más variadas pero con la esencia de las composiciones que tanto los han caracterizado. La grabación se realizó en HomeTown Studio, y estará disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales a partir de abril.

DSR se termina de conformar en el año 2012 en la ciudad de Mar del Plata. Comenzando con un estilo más rockero y crudo, la banda fue mutando hasta lograr consolidar su propio estilo.

Tras presentarse en el teatro Colón de Mar del Plata, el grupo empieza a tocar en el interior del país donde llegan a compartir escenario con bandas como Estelares, Octafonic y Turf.

El 2019 será el momento de presentar su nuevo disco “Imperfecto”, bajo la producción artística de Alejandro Cardozo.

Viernes 1° de febrero, 23hs

El Refugio (Medusas 1475, Pinamar)

Banda invitada Solar

Entrada libre y gratuita

Sábado 2 de febrero, 21hs

El Paso Club (Córdoba 2253, Mar del Plata)

Banda Invitada Solar

Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y BPM (Güemes 3096)

Domingo 3 de febrero, 21hs

Ramón Bar (Av. Costanera y 37, Miramar)

Banda invitada Solar

Entrada libre y gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here