La banda de rock porteña «Dulce Marian» se presentará el viernes 03 de Mayo al Marquee (Scalabrini Ortiz 666) para festejar el primer aniversario del lanzamiento de «Sobre el Instinto y la Razón», disco grabado en el «Estudio Del Parral» y masterizado por Alex Wharton en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

Luego de un 2018 a pleno toque y crecimiento, el grupo comenzó el año participando en el «Pre Cosquín», llegando hasta la estapa final y causando buena impresión en el jurado y el público presente.

Ahora el desafio es legendario Marquee, lugar rockero de la escena porteña, donde prometen mucho rock en un recital que contará con músicos invitados.

La banda se formó en el 2006, luego de transitar el under porteño y algunas ciudades del interior. En 2010 grabaron su primer disco homonimo en Studio Rec. En 2015 editan «Ángeles de Noche», grabado en el Estudio del Parral y masterizado en los Estudios Joe Lambert de New York. En enero del 2018, el grupo se metió nuevamente en el estudio para grabar un ensayo en vivo denominado «Vivos en Chacarita», dejando un registro actual de tres canciones editadas en el primer disco.

REDES SOCIALES
IG.: dulcemarianok
Fb: Dulce Marian
Tw.: @DulceMarianOK
Spotify

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here