El tradicional #2kmxSida cumple 25 años y lo celebra con un nuevo caminatón a toda fiesta el domingo 1º de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el Sida.

Desde el punto de encuentro a las 16 hs en Plaza de Mayo (Av. De Mayo y Bolívar) hasta Callao y Av. Córdoba, por el escenario móvil pasarán más de una docena de bandas que llevarán todo el rock por las calles del centro de Buenos Aires.

Como siempre será a total beneficio de CASA VELA, un espacio cultural de prevención para chicos y chicas de entre 6 y 12 años, vinculado con esta temática.

El CAMINATON #2kmxSida es un recital itinerante con la participación de una variedad de artistas tocando música sobre un escenario en movimiento y con el público acompañando en todo el recorrido, en una clara manifestación cultural a favor de la lucha contra el VIH-ITS, dando un mensaje constante de prevención y del uso correcto del preservativo.

A lo largo de sus 25 años, el 2km x Sida ha contado con la inconmensurable colaboración y participación de una extensa lista de músicos, periodistas y conductores, actores y actrices, deportistas, dirigentes, políticos y funcionarios sin distinción partidaria, y sobre todo de las miles de personas que formaron parte y celebraron las sucesivas ediciones que desde 1995 se han realizado ininterrumpidamente.

DOMINGO 1º DE DICIEMBRE16 hs: Caminatón 2kmxSida Plaza de Mayo

Buena Vida Rock – Silencio Jardín – Sangre Rockera – Mamá Chabela – Jinete Lendrix – Andando Descalzo – Ojos Locos – Parientes – DJ Alejandro Pont Lezica.

 20 hs: El camión se pone en movimiento

Bersuit Vergarabat – Kapanga y artistas sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here