Entrepisos es un ciclo de música en vivo pensado para producir el desarrollo 1 – de músicos  y  todo artista, productor o técnico que colabore en la performance. 2 – Este desarrollo incluye en  forma indispensable al espacio que lo alberga “El Archibrazo” en este caso y 3 – al público.

Estos son los primeros tres grandes modos que nos encontramos y podemos pensar al primero como el motor, el segundo como la carrocería y al tercero como el combustible del ciclo, cada uno indispensable para llegar al objetivo pensado. En nuestro caso el objetivo que nos planteamos es facilitar la creación y/o la expresión de todos los participantes y hacer sustentable el desarrollo y la producción artística.

-En nuestro experimento totalmente abierto desde su concepción ya que creemos saber cómo inicia a partir de nuestro conocimiento de la gente convocada pero no sabemos cómo ni cuándo termina. Cada integrante de la red es un individuo que llega con su propio universo y que hará su  aporte tanto desde lo artístico, lo técnico y la difusión.

Esperamos lograr un ambiente altamente contagioso e inspirador para la producción de obra y una conectividad tal que cada uno se vea beneficiado por los logros de los demás. Optimizando el rendimiento de los medios con que contamos y los que iremos creando.

Actividades

Una fecha semanal intercalando un miércoles con un sábado. Ej: comienza el sábado 1 de abril y sigue, miércoles 12. Sábado 22 y miércoles 26 y sábado 6 de mayo.

Abra un núcleo fijo de participantes que irán rotando a los que se sumarán invitados para enriquecer las propuestas.

Una vez al mes se realizará una jornada para dejar registro en audio y video de alguna de las propuestas sumando un día los establecidos para los show en vivo.

Las fechas serán completadas con actividades plásticas y literarias, con muestras, presentaciones y ferias. Las fechas  comenzarán con una performance de Maxx Wilda. Donde propondrá un trago para acompañar la escucha de un disco a su elección.  Mientras la música suena,  el  preparara  varios de esos tragos que irá obsequiando a los primeros espectadores en llegar al lugar.

Bandas: Orquesta RojaLucrecia Ugena – Ezequiel Esquenazi – Barbara Togander – Wenceslada – Glass – La Vida en familia – Antü – Gente Conversando – Error Positivo – Melancoholicos – Iguana Lovers – Fóbicos – Reflection.

*El Miércoles 29 pasado fue la presentación oficial del Ciclo Entrepisos con la actuación de Wenceslada, y el sábado 1 de abril fue el turno de los Iguana Lovers y Medalla Milagrosa.

Se viene:

Miércoles 12: Bárbara Togander – Cul Du Monde.

Sábado 22: Gente Conversando – Error Positivo.

Miércoles 26: Fóbicos – Sé Pequeño.

Dejar respuesta