«Lo más preciado» es un álbum que puede tomarse como una continuación natural de su disco debut «Justo y Necesario«, un puñado de canciones enfiladas hacia el rock de autor, música sin una etiqueta definida.

Este nuevo material tiene su sonido algo más crudo y contundente, como así también un giro en los textos. El disco posee un mensaje claro en la lírica, dirigido hacia las distintas y complejas formas del amor.  Pero también hay un lugar dedicado a la manipulación casi orwelliana a la que se ve afectada la sociedad, cosa que despierta en el autor distintos tipos de miradas y emociones.

El disco fue producido por Damián Torrisi y Jorge Minissale en los estudios Bourbon Records y cuenta con la participación de Martín Paladino en batería y Mariano Escudero en bajo (miembros de Los Impulsores, la banda que acompaña a Minissale en vivo) y como artistas invitados a Litto Nebbia y Hernán Aramberri (ex Fundamentalistas del aire acondicionado).

Jorge Minissale fue fundador de Sueter junto a Miguel Zabaleta, lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, integró el staff de los programas de TV Rebelde Sin Pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas Cocinero y en la actualidad es miembro estable de Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here