Diez canciones grabadas a principio de este año en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, en las que se profundiza la búsqueda sonora iniciada en Violencia (2015, Maxi Simple). Con «La Síntesis O’Konor«, la banda incursiona en formas y matices musicales inéditos hasta el momento en su recorrido artístico. El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, el estudio que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en Sonic Ranch, donde una amplia variedad de nuevas instrumentaciones terminó de definir la atmósfera del disco. «La Síntesis O’Konor» representa lo inexplicable, el enigma que se revela lentamente, lo extraño que se fusiona con lo cotidiano, siempre cubierto de un oscuro optimismo.

El nuevo material se encuentra disponible en formato de disco compacto, disco de vinilo de 12 pulgadas y cassette, en Argentina, España, Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia.

Músicos Invitados: Eduardo Bergallo (sintetizadores, ebow, percusiones y aro de basquet) y Lucas Rossetto (percusiones).

Producido por Eduardo Bergallo y El mató a un policía motorizado.

Arte, música y arreglos por El mató a un policía motorizado.

Todas las canciones compuestas y escritas por Santiago Motorizado, excepto el tema 6 compuesto por Niño Elefante.

Grabado y mezclado por Eduardo Bergallo en Sonic Ranch, Texas, Estados Unidos, en enero y febrero de 2017
.

Segundo ingeniero de grabación Lucas Rossetto. Asistente Mario Ramírez.

Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering, Buenos Aires.

Dejar respuesta