ENTRE PERROS presenta su flamante video clip titulado “Decí que sí” y comienza a despedir “A donde vayas”, su segundo disco. DECÍ QUE SÍ, fue dirigido por Diego Salpurido (Calamaro, Benito Cerati, León Chalon, entre otros) para Salpufilms y cuenta con la colaboración en voz de Piti Fernández de La Franela.

Con orígenes musicales inspirados en el folk rock y con presencia de algunos temas reggae en su repertorio, actualmente transitan el género canción. Su música llegada como de otra época, es una de las gratas sorpresas de la temporada y todo parece indicar que su popularidad va a seguir creciendo durante 2020. Entre Perros se formó en El Palomar en el año 2008. La agrupación está integrada por Damián Sabatino en guitarra y coros, Hernán Sánchez en voz, armónica y guitarra, Ariel Sciacchitano en batería, Gabriel Peralta en teclados y Guillermo Iannino en bajo. 

“A donde vayas” tiene 10 canciones que narran historias y vivencias sobre el crecimiento, el amor, la decepción y las pérdidas. El disco contó con reconocidos músicos invitados: Beto Olguín voz de Los Pérez García, Daniel “Piti” Fernández de La Franela, Juani Rodríguez de Andando Descalzo, y la producción artística de Oscar “Chino” Asencio (Axel, Marcela Morelo, Marc Anthony, etc).

Mientras componen temas para su nuevo disco, ENTRE PERROS estrena video y despide su último álbum con una gran fiesta en LA TANGENTE.

La cita es el viernes 27 de marzo a las 21:00 hs en La Tangente, Honduras 5317, Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here