Así es amigos, estos extraños seres del futuro que deambulan por el presente tocando rock fresco demuestran a todas voces que tienen sentimientos.

Y como prueba de ello han realizado un video clip homenaje al más grande de sus próceres: Frankenstein. Víctima de una mala campaña de prensa, el monstruo de Frankenstein vivió un tórrido romance que culminó en una caótica boda.

Michel Peyronel, Art y Jaxxx, los Humanoides Disidentes, son la banda de la fiesta y decidieron inmortalizar éste evento interpretando con su rudo estilo un hit romántico de los 60´s que supo cantar Antonio Prieto.

Por eso en honor al gran Frankenstein y todos aquellos humanoides sentimentales que han sufrido mal de amor, aquí presentamos a los Humanoides Disidentes con éste video clip de “La Novia”, producido y dirigido por Jano Gabarain con las oscuras gráficas de Roy Factory.

“La Novia”, un gran tema romántico en rabiosa versión punk metal. Esta canción es un adelanto de “Retrofuture”, el nuevo EP de Humanoides Disidentes, que será editado próximamente en todas las plataformas digitales.

Michel Peyronel, batero y compositor de RIFF sale al ruedo con nueva banda. Humanoides Disidentes es un poderoso Rythm Trío compuesto por Arito Rodriguez en viola y voz, Jean-Jacques Peyronel en bajo y voces y Michel Peyronel cantando y machacando sus tambores con estilo.

Dejar respuesta