Matasiete es una banda de Rock formada en 2008 por Gato Vallejos en la voz, Mariano Bongiorno en bajo, Gustavo Bravo en guitarra, Gonzalo Palencia en bateria, Pablo Granato en guitarra y Vanina Mastroberti, Manager.

163

La banda tiene cuatro discos de estudio: Siempre estás en un lugar mejor (2008), Ego (2010), Snob (2012), La Lotería en Babilonia y el escuadrón de la suerte (2015).

En 2009 participo en el disco homenaje a León Gieco guardado en la memoria incluyendo una versión de Sólo le pido a Dios con Andrés Giménez, ex ANIMAL y Chuky De Ipola, ex Los Piojos. Del mismo modo en 2011 participa de una reedición de Al flaco dale gracias. Disco homenaje a Luis A. Spinetta. En esta ocación versionando El anillo del capitán Beto.

En 2013, publico su primer DVD en vivo grabado en La trastienda en diciembre de 2012.

74Y después de habernos regalado este hermoso disco, su última placa «La Lotería en Babilonia» y el escuadrón de la suerte, la banda no paro un segundo de tocar y de presentarse donde más pudieron.

-Así que La Lotería sortea la última del año! Y esta es una hermosa cita para ver a la banda de Mataderos. Matasiete despide el año en el Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, en el barrio porteño del abasto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here