Emiliano Díaz, padece retinopatía del prematuro grado 5, es decir una ceguera total. Un derrame cerebral afectó su parte motriz y el habla por lo que necesita viajar a China para realizar un tratamiento de células madre.

Hace 7 años, Emi nació en el Hospital de Hurlingham de urgencia prematuro de 26 semanas. Hasta ese momento era un bebe normal, pero su estado era delicado ya que al ser prematuro, pesó 1.200kl.

Un caso de mala praxis en la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, ubicada en Quilmes provocó un derrame cerebral que comenzó con los problemas.

Fue en la Clínica Güemes le comunicaron a Jorgelina, su mamá, que Emi había sufrido un derrame cerebral a causa de la falta de alimentación y el oftalmólogo también comunicó que su retina se había desprendido.

Hace unos días, la familia recibió la noticia de que el nene fue aceptado en China para realizarse un tratamiento con células madres que le devolverá un porcentaje de la vista y le va a permitir caminar y hablar.

Es por eso, que precisa de la colaboración de la gente para que colaboren para hacer su sueño realidad y que así, Emi, pueda jugar a la pelota o ver los dibujitos como cualquier otro niño.

Por eso este sábado el rock demuestra una vez mas que es solidario y ya se sumaron artistas como: Dani Suárez y el Cóndor de Bersuit , Juani de Andando Descalzo, Doble Fuerza , Alto Vuelo, Mambotango, Dany Jimenez, Identidad Rocker, Tony Leggio, Mano Bruja, y muchos artistas más… con varias sorpresas!

Si no podes hacerte presente, también podes colaborar en su caja de ahorro en el Banco Nación. Todos aquellos que desean colaborar y aportar su granito de arena por más mínimo que sea para EMI es un montón.

Banco Nación – Titular: Paez Jorgelina Elizabeth

Nro Cuenta: 7240579781

CBU: 0110724330072405797815

CUIL: 23-32595569-4

#HASTACHINANOPARAMOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here