ANGEL DESVÍO es una banda del partido de Gral. San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina. Sus integrantes son Chelo en batería, Pablo en bajo y Fausto en guitarra y voz. Formada como una banda de amigos por el año 1998, cambia su nombre a ÁNGEL DESVÍO en el año 2003 para publicar su primer demo. Ya habiendo realizado innumerables conciertos y haber grabado varios demos, en el año 2008 forma parte de un álbum tributo a SUMO. En los años siguientes comienzan a trabajar en su primer álbum, realizando paralelamente varias presentaciones. En el año 2012, y después de casi 2 años de grabar bases, overdubs, editar, mezclar, masterizar, volver a editar, remezclar y remasterizar, logran publicar su primer álbum de manera independiente titulado PLANETA SUBTERRANEO.

Actualmente la banda tiene terminado el material de lo que será su segundo lanzamiento que será titulado UMBRAL, ESTRIDENCIA, FEEDBACK. El mismo será presentado en formato de 3 EP`s uno para plataformas digitales estando ya disponible el primero de ellos, UMBRAL.

Este trabajo fue grabado en estudios El Pie Recording Studios y TDR, mezclado en Otto Records y masterizado en Saffmastering U.S. Producido por Juan «Chachi» Lorenzo y Angel Desvío. Distribuido por Dr. Johns Surgery Records U.K. en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here