Luego de una temporada con veinte funciones a sala llena y localidades agotadas en el Museo IMPA, una funciones especiales en Avellaneda y Chaco y la temporada de verano vuelve la ceremonia teatral que dio que hablar en 2016.

Eva Perón Resucitada es más que una obra de teatro. Se trata de una ceremonia teatral donde Vicente Zito Lema, su autor, revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira.
Los sueños y la realidad social, la historia y la poesía se cruzan armoniosamente para sacar a luz un tiempo de rencor, que tanto ayer al igual que hoy, como toda pasión triste será finalmente superada por la conciencia y la belleza.
Un poeta que relata la historia, un sobreviviente del bombardeo de Plaza de Mayo y un Coro de veinte mujeres que encarna la potencia del pueblo, traen a la vida a Eva Perón, necesaria más que nunca.

Música en vivo y una continua proyección de imágenes contribuyen a generar un mundo de trascendente belleza, una inolvidable ceremonia teatral que trascurre en el teatro El Cubo, en pleno corazón del Abasto, todos los domingos de agosto a las 20 hs.

Autor: Vicente Zito Lema

Puesta en escena y dirección: Vicente Zito Lema

Dirección coral y coreografía: Josefina Lamarre

Asistente de dirección: José Espeche

Actuación: Nara Carreira, Vicente Zito Lema y Ricardo Gil Soria

Músicos en vivo: Federico Olschansky, Damián Steimberg, Gabriel Lamberghini

Coro: Regine Bergmeijer, María Laura Valentini, Gema Inés Fioriti, Eimi Suyai Possamay, Cecilia Gasque Justo, Miranda Carrete, Romina Laura de Haart, Mileimy Rowena Prieto Troconiz, Ana María Espada, Sonia Tobal, Patricia West, Francisca Pascal, Fabiana Rey, Elena Novoa, Julieta Cazabat, Lucía Martin, Carolina Odena, Amalia Barreiro, Mónica Destefano

Sonido y Proyecciones: Daniel Malnati

Iluminación: Gianni Foschiatti

Producción: Regine Bergmeijer y Daniela Sanchez

Agentes de prensa: Facundo Moro y Federico Frau Barros

Prensa Teatro El Cubo: Julieta Miguelez

 

Dejar respuesta