Mejor de Noche corresponde al segundo corte de #Conectados, el primer material discográfico de Explicit. Grabado entre julio y octubre de 2018 en Ático Records, bajo la producción artística de la banda. La masterización, en tanto, queda a cargo de Cana San Martín.

“La noche tiene ese silencio inspirador, tanto para componer música como para leer un libro o pintar. La noche madura las ideas y las deja salir a flote en su máxima expresión. Es por eso que para nosotros es mejor de noche para despertar».

El tema cuenta con un videoclip, rodado entre marzo y agosto de este año, cuyas imágenes fusionan parte de la presentación en Kirie de San Telmo y los integrantes transitando por las calles del Microcentro Porteño. El mismo es dirigido por Juan Mariano Sosa y Sofía Pedraza de Noctis Film.

“La idea era mostrar a la banda en su máximo potencial y tiene, además, tomas filmadas hace muy poco en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde aparecemos cada uno de nosotros de manera separada y suceden hechos inesperados”.

El power trío nace en 2015, a través de Joaquín Silva (guitarra) y Damián Vacca (batería), y logra su formación definitiva en mayo de 2016 con la incorporación de Ezequiel Fuentes (voz). Entre ese año y principios del siguiente, trabaja en las composiciones del EP debut que lanza en febrero de 2017. Esto no solo le permite realizar materiales audiovisuales y conciertos de primer nivel, sino que también hacerse fuerte en la zona sur de la provincia.

El 27 de julio de 2018 entra al Estudio Ático Records para grabar el primer material discográfico #Conectados, que le demanda tres meses de esfuerzo y dedicación. Del mismo se desprende el videoclip del corte que le da el nombre al álbum.

El 27 de diciembre de 2018 Explicit realiza la presentación oficial en The Roxy Live y, desde entonces, no para de crecer. Actualmente se encuentra lanzando el videoclip de su segundo corte «Mejor de noche» y preparando las últimas fechas del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here